Si el producto fue pagado con tarjeta de crédito, se reembolsará el dinero en la tarjeta utilizada dentro de los 15 días hábiles después que se acepte el retracto. Estos tiempos de reversión dependen directamente de la entidad bancaria del consumidor.
Si el cliente realiza el pago por cualquiera de las pasarelas de pago de nuestra página, la devolución se realizará por ese mismo medio, y el tiempo estará definido por las políticas de cada una de estas plataformas.
Si el cliente realizó el pago usando un medio de pago local colombiano (Bancos, Nequi, Daviplata), se realizará la devolución una vez el titular del pago haga llegar los documentos requeridos como cédula de ciudadanía, certificación bancaria. En ningún caso se realizará la devolución a otra cuenta diferente a la cuenta de donde se recibió el pago.
CONDICIONES DE RECLAMACIONES
En caso de que el cliente reciba un producto de características diferentes a lo descrito en la página en el momento de la compra, se deberá comunicar vía WhatsApp o a nuestros números de teléfono registrados y coordinar con nuestros asesores la gestión correspondiente para cada caso particular.
El cliente deberá enviar las imágenes del producto a nuestro correo info@florescolombia.coo a nuestro WhatsApp indicando el motivo de la reclamación, dentro de las siguientes 24 horas posteriores a haber recibido el producto.
Una vez nuestros asesores reciban los documentos requeridos y sean corroborados los datos, en el término de 24 horas hábiles se procederá a emitir respuesta a la petición del cliente y si corresponde se realizará una compensación según corresponda.
Si el cliente no envía las imágenes solicitadas no se tendrán en cuenta la reclamación descrito por esta política.
POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
Gracias por acceder a la página web Flores Colombia (https://www.florescolombia.co/), operada por FloresColombia.co. Nosotros respetamos su privacidad y su información personal.
Nuestra Política de Privacidad explica cómo recolectamos, utilizamos y (bajo ciertas condiciones) no divulgamos su información personal. Esta Política de Privacidad también explica las medidas que hemos tomado para asegurar su información personal. Por último, esta política de privacidad explica los procedimientos que seguimos frente a la recopilación, uso y divulgación de su información personal.
La protección de datos es una cuestión de confianza y privacidad, por ello es importante para nosotros. Por lo tanto, utilizaremos solamente su nombre y la información referente a usted bajo los términos previstos en nuestra Política de Privacidad y solo para cumplir adecuadamente con la tarea encomendada por usted hacia nosotros.
POLÍTICA DE ENTREGAS
Entregamos el mismo día si la compra y la transacción de pago es aprobada y recibida vía mail, WhatsApp o depósito bancario antes de las 3 pm de lunes a viernes y sábados, domingos y festivos antes de las 11:30 am.
Los pedidos recibidos y cuya aprobación de pago sea después de las 3 pm hora de Colombia serán gestionados y entregados para el siguiente día.
Si usted hace una compra cualquier día hábil después de 3:01 pm, será recibida al día siguiente hábil y dependiendo del destino, entregada al día siguiente de recibida y aprobada la orden.
Las plantas, rosas preservadas y algunos productos de nuestro portafolio que se indiquen en la descripción, tienen tiempos de entrega diferente al mismo día, y en algunos casos dependiendo de la ciudad de entrega pueden tardar de 1 a 7 días para la entrega. Para confirmar estos tiempos, por favor comuníquese a nuestras líneas y nuestros asesores le indicarán el tiempo para cada caso.