CONDICIONES DE ENTREGA DE ÓRDENES

ACLARACIONES GENERALES

  • La entrega de los pedidos se realiza dentro de las zonas urbanas o metropolitanas de las ciudades, así como en zonas consideradas como seguras para la operación del transporte, a criterio del transportista.
  • Las entregas no se realizan en un horario exacto, se manejan diferentes rangos de entregas durante el día y dependen de la anticipación con la que sean realizadas las órdenes.
  • El producto podrá ser recibido por cualquier familiar o persona mayor de edad que habite o esté presente en domicilio de entrega, o en las porterías para los conjuntos residenciales, para lo cual se registrará nombre y firma para posterior confirmación.
  • En caso de no estar presente el destinatario en el sitio de entrega para recibir el producto, o no estar presente la persona autorizada, el pedido será devuelto al lugar de despacho. Uno de nuestros se comunicará con el cliente para informarle la novedad y acordará un nuevo intento de envío, el cual tendrá un valor adicional al ya cancelado inicialmente.
  • En caso de que no se manifieste ninguna inconformidad acerca del producto en el momento de la entrega, el cliente tiene 24 horas después de recibido el producto para notificar a la empresa acerca de cualquier inconveniente con el mismo. Después de ese tiempo no se aceptan reclamaciones.
  • Si al momento de la entrega del producto, el destinatario rechaza el recibimiento del mismo por una razón ajena a la responsabilidad de la compañía, el costo del producto no será devuelto bajo ninguna circunstancia.
  • Si al momento de la entrega el destinatario solicita cambio de dirección para la entrega, y el pedido ya salió de las instalaciones y se encuentra en ruta, se deberá asumir el valor adicional de domicilio, por haber incurrido en doble desplazamiento para realizar la entrega.
  • El envío tendrá un costo estándar si la dirección de entrega se encuentra dentro del perímetro urbano de la ciudad principal donde se realizó la compra. También se aplicará un cargo de envío para municipios y zonas cercanas a dicha ciudad, cuyo costo variará según la distancia y la cobertura. Puede consultar este costo directamente a través de la página web al momento de la compra o mediante cualquiera de los medios de atención disponibles.
  • La composición de algunos arreglos o plantas puede variar sin previo aviso según disponibilidad y con el ánimo de dar cumplimiento a la fecha de entrega solicitada por el cliente.
  • Nuestros productos son perecederos o seres vivos para el caso de las plantas, razón por la cual no se aceptan devoluciones o reclamaciones para el caso de las flores después de 24 horas de entregado el pedido y para el caso el de las plantas dentro de los 2 días siguientes. 
  • Para el caso de las plantas, recuerde que es un ser vivo y su duración dependerá únicamente del cuidado que se le dé.

CONDICIONES DE ANULACIÓN DE ÓRDENES

  • Si el cliente desea realizar la anulación de la compra, deberá tener en cuenta lo siguiente:
    1. El pedido se podrá cancelar si se solicita con un día de anticipación a la fecha de entrega, en este caso el dinero se devolverá al cliente en su totalidad o parcial teniendo en cuenta el método de pago usado para la compra. Y se descontara de la devolución los gastos bancarios en que se incurra al momento de realizar la devolución. 
    2. Si el cliente solicita la cancelación del pedido el mismo día de la entrega de la orden, se podrá realizar la devolución de manera parcial. Para este caso se descontará el valor del material usado para la elaboración del arreglo, y los gastos bancarios en que se incurran al momento de realizar la devolución.
  • Para efectuar la anulación o cancelación de la compra, el cliente puede comunicarse con la línea de servicio al cliente.